NUESTRA HISTORIA

 

¿Cómo nace VOLTA Smart Energy?

VOLTA Smart Energy nace como una plataforma independiente con el fin de ayudar a los hogares españoles y pequeños consumidores en general a pagar una factura de la luz más justa.

 

Somos un equipo de consultores y asesores de energía, expertos en mercados y regulación del sector eléctrico. Desde hace muchos años ayudamos a grandes consumidores (empresas y entidades públicas) a comprar su energía de la manera más eficiente posible desde un punto de vista económico y a optimizar sus contratos.

 

Hace tiempo que sentimos la inquietud, de ayudaros también a vosotros, los hogares, los pequeños consumidores, que tenéis que comprar la electricidad en un mercado complejo, difícil de entender y poco transparente. Sin nadie que os ayude, que os oriente de forma imparcial e independiente, que busque lo mejor para vosotros.

 

Así nació este proyecto, con el objetivo de defender vuestros intereses y ayudaros a pagar menos en vuestra factura de la luz, si se puede.

 

Para ello utilizamos vuestros datos de consumo, que, estando a vuestra disposición, muchos probablemente no sepáis cómo acceder a ellos o cómo analizarlos. Un correcto análisis de los datos de consumo de un año proporciona suficiente información para proponeros las mejores opciones disponibles para reducir vuestra factura eléctrica.

 

El mercado eléctrico es cambiante, los precios están sujetos a grandes oscilaciones y cada vez es más competitivo. Merece la pena hacer un análisis una vez al año o al menos cada dos años y comprobar si existen mejores opciones que nos permitan ahorrar. Si nos quedamos siempre con la misma empresa comercializadora y el mismo tipo de contrato probablemente la factura cada vez será más cara.

 

Buscar mejores opciones y tramitar vuestros cambios es fácil no conlleva cambios físicos, nadie tiene que ir a vuestra casa a cambiar nada, ni el contador ni los cables ni nada, es un simple trámite administrativo, mucho más fácil que cambiar de empresa de telefonía. Para nosotros es muy sencillo, llevamos muchos años haciéndolo en entornos más complejos.

 

Con VOLTA Smart Energy esperamos contribuir a desarrollar un mercado cada vez más competitivo y transparente, donde los pequeños consumidores podamos aprovechar las oportunidades que el mercado nos brinda y pagar lo justo por nuestra energía.

 

Valoramos nuestra independencia, no pertenecemos a ninguna empresa eléctrica, ni grande ni pequeña, ni tenemos acuerdos con ninguna de ellas para llevarle clientes. Por eso nuestras recomendaciones siempre serán imparciales pensadas en lo mejor para vosotros. A veces podremos equivocarnos... somos humanos... tendremos la humildad necesaria para reconocer y corregir nuestros errores.

 

 

Saludos cordiales!! 😉

Luis

 

© 2020 VOLTA SMART ENERGY